Sobre Nosotros

Somos un grupo de personas que hemos reunido nuestra preparación académica, experiencia profesional y vocación de servir para ofrecer este espacio informativo para tu bienestar y salud integral.


Sean bienvenidos todos.

DIRECTOR Y FUNDADOR DE COMPROMISO COMÚN


Psicólogo con especialidad en Organizaciones

Cédula 4579948 (ITESM)

Medical Cannabis For Pain Control, Technion

Israel Institute of Technology

Medical Cannabis: The Health Effects of THC and CBD

University of Colorado Boulder, USA

Dosificación de Cannabinoides, CANNAPEUTAS, A.C.

FacebookLink

De acuerdo a la OMS: La salud es un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades. El goce del grado máximo de salud que se pueda lograr es uno de los derechos fundamentales de todo ser humano sin distinción de raza, religión, ideología política o condición económica o social.

Especialistas de la Salud

Médico Cirujano Partero (UDEM)
Especialista en Medicina Familiar (UNAM)
Diplomado Medicina de Urgencias
Certificado American Heart Association

FacebookInstagramLink

Dra. Jackie Herrera

Médico anestesiólogo con Maestría en Tanatología
Apasionada en sanar el dolor emocional causado por diferentes pérdidas de la vida.

FacebookInstagram

Lic. Alejandra Rodríguez

Certified Nutritional Therapist

Al certificarme en el Nutrition Network como Coach Nutricional y posteriormente, la preparación de Terapeuta he tenido un enorme gusto ayudando a mis pacientes a recuperar calidad de vida.

FacebookInstagramLink

Para más información envíanos un correo:

Aliados Estratégicos

Marissa Martínez

Posterior a graduarse de Maestría en Holanda, Marissa lideró el lanzamiento de una nueva cerveza en Heineken global. Su trabajo resultó en un Premio Effie. En su regreso a México ha sobresalido en mercadotecnia digital con proyectos distinguidos como múltiples revistas digitales que fueron de 0 a 100,000 LIKES en menos de 1 año. Desde el 2017 también provee servicios de consultoría y asesoría profesional además de marketing digital y desarrollo de estrategias comerciales.

FacebookInstagramLink

Liliana Flores Benavides

Fundadora de Namasté Centro de Desarrollo Humano y Directora del despacho jurídico Villarreal Flores Benavides. La Lic. Liliana Flores Benavides es una una activista social profesional. Durante décadas se ha dedicado a la defensa de los derechos humanos, económicos, sociales, culturales y ambientales.

FacebookInstagramLink

Arjan Shahani

Tiene amplia experiencia en mercadotecnia B2C y B2B, liderando equipos con resultados exitosos en tiempo record e implementado estrategias de mercado y planes específicos para negocios y marcas de varios rubros, incluyendo Firmas Consultoras, Start-Ups digitales, productos de consumo en la industria de salud, belleza, alimentos e inmobiliario. Ha sido galardonado con 4 Effies de México y 3 Premios Nacionales "Círculo de Oro" por Creatividad e Innovación en diseño de campañas publicitarias.

Instagram